7 CONCEPTOS, 7 PRINCIPIOS Y 7 FACTORES PARA LA EFECTIVIDAD EN EL SERVICIO AUTOMOTRIZ

Crear una cultura de servicio y un negocio efectivo y rentable | enseñado por Carlos Ornelas

Descripción del curso

Martín Carlos Ornelas Pureco, certificado como facilitador de los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas y que a implementado este curso en empresas de servicio automotriz que han sido exitosas como Cummins Dexel (ALESSO) y DISOL entre otras, ha desarrollado este curso que contiene los conceptos básicos que entienden los responsables de los Centros de Servicio Automovilístico que son efectivos y rentables, así como los principios éticos de trabajo, mejoramiento continuo y de atención a clientes que aplican, además de los factores clave de operación que los llevan a tener un negocio de servicio efectivo y confiable, creando una cultura de servicio y atención al cliente, motivando y liderando a su personal correctamente, para lograr la confianza y lealtad de sus clientes, obteniendo los resultados financieros que le permiten su crecimiento y desarrollo personal y profesional, cambiando sus paradigmas o mapas mentales a nuevas formas de ver su negocio, haciendo nuevos hábitos efectivos de trabajo, para crear negocios de servicio automotriz efectivos y rentables.

Carlos Ornelas
Carlos Ornelas
Ingeniero

ING. MARTÍN CARLOS ORNELAS PURECO

  • Es Ingeniero Industrial Mecánico por el Instituto Tecnológico de Morelia.
  • Maestría en la Universidad Autónoma de Querétaro en Administración con especialidad en Mercadotecnia.

Diplomados: Administración por Calidad Total (ITESM), Gestión de Recursos Humanos (ITESM), Seis Sigma (CUMMINS, S. DE R. L DE C. V.) y Coaching Ontológico (International Coaching Communitty).

Entre sus principales clientes de CAPACITACIÓN Y ASESORÍA se encuentran: Daimler Vehículos Comerciales México (Mercedes Benz), La UTEQ, ALESSO (Distribuidor Cummins), Daimler Vehículos Comerciales Colombia, La CNT, La Asociación Mexicana de Distribuidores de Autommotores, Cummins Planta en San Luis Potosí, Mexico, DISOL.

Certificado como Instructor de los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas por Franklin Covey.

Es instructor certificado de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y profesor del IMCEA (Instituto Mexicano de Capacitación para la Excelencia Automotriz) de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT).

Cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas de servicios, especialmente en la industria automotriz, 18 de los cuales en Grupo Dexel, corporativo mexicano con más de 25 empresas y más de 2,000 empleados ocupando diferentes posiciones.

Actualmente se desempeña como Director de CORP PESM®, empresa creada con el objetivo de transmitir y compartir los conocimientos en el área de posventa automotriz, a través de cursos y seminarios, ayudando a las empresas de servicios de posventa a ser más eficaces y rentables, actualizándose constantemente para ser la mejor opción de capacitación y consultoría en posventa automotriz, estrategias comerciales y de ventas.

Autor del libro: ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE SERVICIO AUTOMOVILÍSTICO” (Editado por EDITORIAL TRILLAS en Diciembre de 2015), actualmente está siendo tomado como libro de texto por algunas universidades como la Universidad Tecnológica de Querétaro y la Universidad Politécnica de Pachuca.

martin.carlos.ornelas@gmail.com

Teléfono: (442) 1876801

Plan de estudios

INTRODUCCIÓN
12:20
Ocultar el contenido
CONCEPTO 7 EFECTIVIDAD
07:20
Ocultar el contenido